Experiencias y recursos interesantes compartidos por los centros de la comarca



CRA Cinca Cinqueta recibe el Premio de Medio Ambiente de Aragón

Este pasado miércoles 1 de Junio de 2016 ha sido reconocida la labor del aula de Laspuña del CRA Cinca Cinqueta por el Gobierno de Aragón con el galardón  Premio Medio Ambiente categoría escolar a la patrulla de Los Guardianes de la Tierra,

desde la UFI Aínsa y el CIFE Huesca queremos darles la enhorabuena por su trabajo de concienciación sobre el medio ambiente.
FELICIDADES GUARDIANES!!!
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=999256
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/lamban-pide-mas-interes-cambio-climatico_1115599.html


Aragonés en la Comarca

En la página gestionada por nuestro compañero Javier Vispe podréis encontrar todas las acciones realizadas en relación con el aragonés de los centros y algunas otras noticias interesantes.
https://aclica.wordpress.com/



Muy interesante el trabajo con los alumnos realizando cortos en aragonés que participará este curso, con dos cortos con participación de los alumnos de la comarca de Sobrarbe, en el festival internacional de cortos de Valencia.


Semana de la amistad y del amor en el IES Sobrarbe.

El instituto sigue con su ciclo de semanas temáticas y animación a la lectura. En este caso le toco al amor y la amistad. 







Patrulla de medio ambiente en el aula de Laspuña del CRA Cinca Cinqueta

El aula del CRA Cinca cinqueta ha creado una patrulla de defensa del medio ambiente, siguiendo el  blog   podemos conocer todas las acciones que la patrulla realiza con este fin. Concienciación a los más pequeños, manifiestos a autoridades y prensa, salidas de limpieza, consejos prácticos para colaborar, visitas de expertos...



Proyecto Don Quijote del CRA Alto Ara

Excelente trabajo del centro para celebrar el cuarto centenario de la obra. Nuestras felicitaciones!!!



 

Vídeo sobre el paradigma educativo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario