martes, 13 de septiembre de 2016

Nuevos tiempos, nuevas oportunidades

Comenzamos el curso con novedades:
Nuevos proyectos e inquietudes, nuevos horarios, nuev@s compañer@s en el centro, nuev@s alumn@s (si no tod@s), nuevas leyes a las que nos tendremos que adaptar y por últivo nuevo centro de formación!!!
http://cepire.catedu.es/



Como sabéis del curso pasado nuestra comarca y en concreto nuestra UFI pasará a depender del nuevo centro de formación CIFE Sabiñánigo.
Durante el principio de curso estaremos localizados en el edificio de Pirinarium de Sabiñánigo

El CIFE Sabiñánigo surge con el anelo de la administración de poder acercar la formación a las zonas rurales que se sentían incapaces de acceder a la formación institucional. Por otro lado también para cumplir con el deseo de la comunidad educativa de constituir un lugar dentro de la escuela abierto a la participación y la necesidad de adaptar la formación a las necesidades del plan marco de formación vigente.

El equipo del CIFE Sabiñánigo está compuesto por :

Teresa Otal Piedrafita (total.cifesabinanigo@gmail.com) 638 73 15 08
Fernando Guaza Merino (fguaza.cifesabinanigo@gmail.com)
Charo Fernández (cfernandez.cifesabinanigo@gmail.com) 638 72 13 22

Todas las novedades las podréis encontrar dentro de nuestra página.

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante para ese Centro, profesores o alumnos, tengo publicado yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com , un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar